Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series basadas en cómics para ver en Netflix, AXN y Fox

Vamos a echar un ojo a las mejores series basadas en cómics y hay que decir que el listado es largo porque de un tiempo a esta parte las viñetas han servido de inspiración a muchas ficciones que triunfan en el público: ahí tenéis The Walking Dead gozando de una invidiable salud televisiva...

Pero es que Robert Kirkman, su creador, se ha lanzado al ruedo con un nuevo cómic que ha trasladado a la pequeña pantalla. Hablamos de Outcast, cuyo primer episodio ya podéis ver en FOX y de la que recientemente os hablaba en un vídeoblog.

También Predicador o iZombie han encontrado el favor del público mientras que los superhéroes están a tope arrasando en Netflix. Primero llegó Daredevil y se llevó el gato al agua, luego Jessica Jones hizo lo propio y tras la emisión de la segunda temporada de Daredevil se prepara el spin-off de Punisher con Joe Bernthal. Luke Cage y Iron Fist son las dos series que esperamos que completen el círculo que nos llevará a The Defenders, la serie coral que reunirá a todos los superhéroes...

Las mejores series basadas en cómics para ver en Netflix, AXN y Fox

Siguen su curso también series como Agentes de SHIELD, Gotham, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow mientras que Agente Carter ha sido recientemente cancelada y se estudia repescarla por parte de alguna cadena que tome el relevo de ABC. Y la sorpresa podría darla Krypton, que nos llevará a conocer a los antepasados de Superman antes del colapso del planeta.

Ya veis que hay propuestas de todos los colores entre las mejores series basadas en cómics. ¿Os gusta leerlos antes de ver las series o las consideráis por separado?

Si queréis ver más contenidos como éste os recomendamos HobbyCines anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.