Logo Hobbyconsolas.com

Las voces detrás de Varric y Morrigan en Dragon Age: Inquisition

Clara Castaño Ruiz

Vamos a desvelar un poco de la magia detrás de los personajes de Dragon Age: Inquisition pues, BioWare nos ofrece un vídeo en el podemos conocer a dos de los actores de doblaje, Brian Bloom y Claudia Black, quienes se encargan de poner la voz a Varric y Morrigan.


Durante el vídeo los dos actores nos comentan que piensan sobre los personajes que doblan en Dragon Age. Para Bloom, Varric es un pícaro, un contador de historias, un mercenario, pero sobre todo, un personaje muy valeroso. Por su parte, Black nos cuenta lo que más le gusta de su trabajo como dobladora y los desafíos que representa Morrigan. “Me encanta trabajar con la voz, porque por lo general puedo venir sin haberme duchado”, bromea. “Actuar con la voz es un juego inconsciente con muchos aspectos técnicos en él”


Además, podemos verles actuando delante del micrófono, dando vida a dos de los personajes que nos acompañarán en Dragon Age: Inquisition. Se espera que el juego salga a lo largo de 2014 para PlayStation 3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Vídeo en Youtube en HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.