Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us se interpretará en vivo la próxima semana

Javier Parrilla

Sony ha preparado un evento muy especial para celebrar el lanzamiento de The Last of Us Remasterizado en PlayStation 4. Se trata de una recreación de las mejores escenas del juego interpretadas por los actores de carne y hueso que encarnan a los personajes de la aventura. 

Como podemos ver en el vídeo, este evento, llamado The Last of Us: One Night Live, tendrá lugar el próximo 28 de julio a las 7.00pm PT / 3.00am BST en el Broad Stage de Santa Mónica (California, USA). Al no ser algo que nos pille precisamente cerca, se emitirá en streaming por diferentes plataformas como YouTube, Twitch o PlayStation Network.

Sin embargo, también se pueden reservar entradas para asistir en persona a esta actuación tan especial. Un verdadero live action con las personas que han trabajado durante meses para dar vida a los protagonistas de The Last of Us. Actuarán Troy Baker (Joel), Ashley Johnson (Ellie), Merle Dandridge (Marlene), Hana Hayes (Sarah) y Annie Wersching (Tess), bajo la dirección de Neil Druckmann de Naughty Dog. La música, por supuesto, irá a cargo de Gustavo Santaolalla, como en la banda sonora del juego. El próximo lunes tenemos una cita para revivir los principales acontecimientos de The Last of Us de una manera distinta.

The Last of Us se interpretará en vivo la próxima semana

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.