Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends rediseña su Grieta del Invocador

Pablo Cosano

Todos sabéis que League of Legendsse actualiza cada poco tiempo, introduciendo pequeños cambios y mejoras en las estadísticas de sus campeones para que el título siempre ofrezca una buena experiencia de juego y no haya ningún héroes con habilidades ni un daño excesivo que sobresalga sobre los demás. Esta vez Riot Games quiere ir un paso más allá y, aparte de los cambios de equilibrio, dar un lavado de cara completo al MOBA y rediseñar la Grieta del Invocador, dando un aspecto más oscuro y maduro al escenario.

El rediseño completo visual no será la único que cambie en League of Legends, la jungla y sus criaturas, los Dragones y Barón (o Nashor) también evolucionarán hacia la nueva imagen de LoL. Con el cambio en Riot Games quieren que la acción y nuestros ojos se centren en los realmente importante: los campeones, pero conservando la identidad de la anterior Grieta del Invocador, por lo que no incluirán nuevos elementos en el mapa.

Desde Riot Games aseguran que estos cambios no supondrán que actualicemos nuestros ordenadores en lo que a hardware se refiere, pero sí habrá que actualizar el cliente de juego próximamente, cuando introduzcan el parche con el nuevo aspecto de la Grieta del Invocador. ¿Qué os parece el cambio? ¿Creéis que ya era hora de que League of Legends cambiase visualmente y evolucionase hacia un aspecto más adulto?

Fuente: Riot Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.