Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Majora's Mask llegará a Nintendo 3DS

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (06/11/14 - 19:00h.): Según la tienda online de Nintendo en Reino Unido, The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D saldrá a la venta el 15 de febrero de 2015. De momento, Nintendo no se ha pronunciado sobre esta fecha así que puede ser un dato provisional y estimado de su lanzamiento.

TEXTO ORIGINAL: Nintendo ha dado la sorpresa durante el último Nintendo Direct con el anuncio de The Legend of Zelda Majora's Mask para 3DS. El título llegará a la consola portátil con una notable mejora visual y haciendo uso de todas sus funciones en algún momento de la primavera de 2015 para hacer las delicias de todos los fans de la saga, y del título original de Nintendo 64, que llevaban pidiendo su remake desde hace mucho tiempo.

De esta manera, volveremos a vivir esta mágica, complicada y oscura historia en la que tendremos tres días para salvar el mundo y en la que el carismático Skull Kid nos pondrá nerviosos de nuevo.

Para muchos, este título es el más extraño de la franquicia. Lanzado poco tiempo después de Ocarina of Time, utilizaba su mismo motor gráfico para proponer un desarrollo bastante diferente: teníamos 3 días para superar la aventura o llegaría el fin del mundo. ¡Nada de moverse con calma! El uso de las máscaras servía para transformar al héroe en otras razas (como en Goron o Zora) y adquirir habilidades especiales. Hay quien dice que ha sido el título más oscuro de la saga. Al menos, hasta que llegó Twilight Princess...

Además, The Legend of Zelda Majora's Mask 3D llegará con una edición especial que incluirá varios contenidos interesantes para los amantes del título (un poster especial, una caja metálica y un pin de la máscara de Majora). ¡Por fin!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.