Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legends of Tomorrow: tráiler de la nueva serie de DC spin-off de The Flash y Arrow

La cadena estadounidense The CW ha confirmado que será el próximo 21 de enero cuando estrene en Estados Unidos Legends of Tomorrow, el spin-off de The Flash yThe Arrow.

 
Os traemos el tráiler oficial de la serie basada en los personajes de DC Cómics que vendrá a engrandecer los límites del universo televisivo de DC.

 

Legends of Tomorrow: tráiler de la nueva serie de DC spin-off de The Flash y Arrow

 

Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina. Atención a sus palabras: "I’ve seen Men of Steel die and Dark Knights fall". O lo que es lo mismo: ("he visto hombres de acero morir y caballeros de la noche caer"). Una clara referencia al fracaso de Superman y Batman.

 

El reparto de Legends of Tomorrow lo componen Victor Garber (The Flash) como Dr. Martin Stein; Brandon Routh (Arrow) como Ray Palmer/The Atom; Arthur Darvill (Doctor Who) como Rip Hunter; Caity Lotz (Arrow) como Sara Lance/White Canary; Ciarra Renee (Pippin) como Kendra Saunders/Hawkgirl; Franz Drameh (Edge of Tomorrow) como Jay Jackson; Dominic Purcell (Prison Break) como Mick Rory/Heat Wave y Wentworth Miller (Prison Break) como Leonard Snart/Captain Cold.

 

Producida por Warner Bros. Television y DC Entertainment, Legends of Tomorrow será transmitida por el canal The CW, como decíamos, a partir del 21 de enero de 2016. Seguimos pendientes de conocer a través de qué canal o plataforma podremos verla en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.