Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Dimensions, primer tráiler y figuras

Javier Parrilla

LEGO Dimensions se ha presentado oficialmente con su primer tráiler. El nuevo juego de LEGO utilizará figuras coleccionables NFC de diferentes universos y saldrá el 27 de septiembre de este año para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

LEGO Dimensions será el equivalente a Skylanders o Disney Infinity pero con figuras de LEGO. En primer lugar, saldrá LEGO Dimensions Starter Pack que incluye la copia física del juego, el Toy Pad de LEGO, el Batmóvil de LEGO, piezas para construir la estructura de la Puerta de Enlace de LEGO y las figuras de Batman, Gandalf y Super-Cool. El juego se ambientará en el Multiverso de LEGO, un lugar que el villano Lord Vortech quiere hacer suyo y que diferentes figuras de LEGO de diferentes universos lucharán por evitarlo.

LEGO Dimensions, primer tráiler y figuras

Por ahora, se ha confirmado la presencia de los siguientes universos en LEGO Dimensions: DC Cómics, El Mago de Oz, Regreso al Futuro, El Señor de los Anillos y figuras de Marty McFly, Wonder Woman, Gollum, Gimli, Legolas, la Bruja Malvada de Oz y varios personajes de La LEGO Película.

Desarrollado por Traveller's Tale, LEGO Dimensions se comercializará en Level Packs, Team Packs y Fun Packs. Los Level Packs incluirán un nivel de juego con misiones nuevas, minifigura, vehículo y aparato para construir y usar en el juego. Aquí tenéis cómo será el de Marty McFly.

LEGO Dimensions, primer tráiler y figuras

Los Fun Packs de LEGO Dimensions incluirán una figura de LEGO junto con su vehículo o aparato. Mientras que los Team Packs de LEGO Dimensions serán dos figuras de LEGO, cada una con su vehículo o aparato. Así será el Fun Pack de Wonder Woman:

LEGO Dimensions, primer tráiler y figuras

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.