Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Libro de la Selva - Trailer de la Super Bowl 2016

Jesús Delgado

El Libro de la Selva ha aterrizado en la Super Bowl 2016 tal y como se esperaba. Durante esta celebración de la Super Bowl 50 se ha hecho público el nuevo tráiler de El Libro de la Selva (The Jungle Book), la nueva versión del clásico de Disney llevada a acción real y cono animales recreados con CGI. 



 

El Libro de la Selva cuenta el viaje de Mowgli, un niño criado por lobos y la pantera Bagheera, que ha de volver con los humanos cuando el temible tigre devorador de hombres Shere Khan jura acabar con él.  La pantera y el muchacho deberán cruzar la selva para poner al pequeño a salvo con los suyos, los humanos, los únicos capaces de hacer frente al salvaje y temible trigre. Sin embargo, muchos desean también hacerse con el cachorro humano para sus propios propósitos.... y pronto el viaje se verá lleno de complicaciones. 

Basada en la obra original de Rudyard Kipling, la nueva versión de El Libro de la Selva está guionizada por Justin Marks y dirigida por Jon Favreau. La cinta estará protagonizada por Neel Sethi como Mowgli, y contará en su versión original con las voces de Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Jamie Dornan, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson y Christopher Walken. Su estreno se espera para primavera de este año, el 15 de abril, mas concretamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.