Logo Hobbyconsolas.com

El luchador de Dragon's Crown en vídeo

Fernando Mateus

Dragon's Crown es la enésima demostración del espectacular apartado artístico que Vanillaware sabe aplicarle a sus desarrollos, tal y como hemos visto en Odin's Sphere o el más reciente Muramasa The Demon Blade, que pronto vivirá su segunda juventud gracias a su versión Rebirth.

Este beat'em up de la vieja escuela nos propondrá meternos en la piel de alguno de los héroes disponibles con tal de superar obstáculo en un mundo fantástico hasta los topes de enemigos clásicos dentro de la ambientación, tales como dragones, guerreros del más allá y otras criaturas mágicas.

Una de sus clases, el luchador, es la protagonista del tráiler que hoy nos ocupa. A la hora de jugar a Dragon's Crown podremos escoger entre una hechicera, un guerrero, un enano, una elfa, una amazona y un mago, contando cada uno de ellos con sus propias habilidades únicas y con un buen puñado de puntos fuertes y débiles en diferentes facetas del combate. Como podréis comprobar, el guerrero se las apañará muy bien en el cuerpo a cuerpo, pudiendo empuñar enormes armas con las que inflingir un importante daño físico mientras se defiende tras su aún más enorme armadura.

Uno de los puntos fuertes de Dragon's Crown será, sin duda, el modo multijugador para cuatro jugadores, que nos permitirá crear un pequeño ejército tan equilibrado como demoledor. Y es que este tipo de juegos, como más se disfrutan es en compañía, los más veteranos del lugar lo sabrán perfectamente.

Dragon's Crown
llegará en julio a Japón, tanto a PlayStation 3 como a PS Vita, contando en la portátil con un control especial que explotará las posibilidades de la consola y permitiendo compartir guardados entre ambas plataformas, a la espera de saber si también se acogerá a la moda del crossplay y del crossbuy. ¿Qué os parece el último trabajo de Vanillaware? ¿Creéis que llegará finalmente a Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.