Logo Hobbyconsolas.com

Lucharás por tu vida en el nuevo tráiler de The Evil Within

Estela Villa

En The Evil Within no estaremos a salvo en ningún momento y es que no sólo debemos temer ante los incesantes ataques de los atormentados, nombre con el que se conoce a los seres que nos quieren masacrar sin piedad, sino que el propio entorno estará plagado de trampas ante las que el más mínimo descuido nos puede costar la vida.

Además de estos peligros, habrá otros que ni la muerte podrá pararlos, ¿luchar o huir? Esa es la cuestión que nos plantearemos cuando nos encontremos ante criaturas como El Guardián, cuyo único objetivo, al igual que el resto, es aniquilarnos. Sólo tomando la decisión adecuada podremos seguir nuestro periplo por este extraño mundo infernal.


The Evil Within desembarcará a partir del próximo 14 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Podéis echar un vistazo a cómo sobrevivir en el juego o descubrir qué se esconde detrás de él con estos vídeos. Recordad que recientemente también han sido desvelados los requisitos mínimos para jugar en PC.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.