Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MacGyver – Primer tráiler de la serie de Lucas Till basada en el clásico de los 80

Iván Martínez de Miguel

De nuevo, desde los Upfronts de Estados Unidos nos siguen llegando suculentas novedades respecto a las series que podremos ver en la temporada 2016/2017. Al igual que FOX ha decidido rescatar algunas grandes series o incluir en su parrilla nuevas adaptaciones del cine; CBS no se queda atrás y presenta el primer tráiler de MacGyver la nueva serie del famoso personaje de los años 80.

Hace meses se conocía la noticia de un posible remake de MacGyver, una serie muy querida por los nostálgicos de la televisión que podría regresar a la pequeña pantalla de manera muy renovada. Y parece que nuestros deseos se han cumplido ya que CBS ha dado luz verde a la ficción y podremos verla en otoño en horario de máxima audiencia.

En el reboot no estará Richard Dean Anderson, el eterno personaje que jamás podrá borrarse de nuestra memoria y que ojalá se deje caer por la ficción para hacer un cameo de forma especial para los fans. El reboot cambiará bastantes cosas respecto a la serie original, lo primero será rejuvenecer al protagonista que en la historia actual pasará a tener únicamente 20 años. 

MacGyver – Primer tráiler de la serie de Lucas Till basada en el clásico de los 80

En esta ocasión MacGyver estará interpretado por Lucas Till, actor conocido por parte de la trama en X-Men: Días del futuro pasado. La historia del reboot se centra en una organización clandestina en la que el personaje usará su habilidad para resolver todo tipo de problemas. Como siempre lo hará de una manera poco convencional, con aquello que pueda encontrar y ayudando así a prevenir otros desastres puedan ocurrir.

El actor no estará solo y entre los secundarios de la ficción de CBS también se encuentra otro viejo conocido de la televisión, George Eads de CSI. Sin duda MacGyver regresará por todo lo alto, intentando convencer a ese público de los años 80 que se maravillaba con la serie y donde la comparación con la original será un arma de doble filo que supondrá su supervivencia o su final.

¿A ti que te parece el nuevo reboot sobre MacGyver? ¿a favor o en contra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.