Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Making-of de Ataque a los titanes

Estamos deseando ver Ataque a los Titanes, pero ¿cómo trasladar esas criaturas gigantes a una película de acción real? En el vídeo que os traemos hoy podéis seguir los pasos que se han dado para poder hacerlo.

 

Making-of de Ataque a los titanes

En el breve making-of puede verse toda la elaboración: desde el proceso de maquillaje y peluquería que transforma a una actriz en uno de los titanes hasta su captura de movimiento frente a un chroma-key para luego poder insertar su imagen en el fotograma correspondiente.

El proceso de introducción de efectos especiales comienza desde la toma de las imágenes en la que ya hay euna serie de elementos introducidos de forma artesanal: el corrimiento de tierras, por ejemplo, el derrape del coche, etc. que dan más realismo al movimiento de la criatura.

El estreno de la película se producirá este mismo mes de agosto en Japón, y en España se producirá más adelante, a lo largo de 2015, aunque aún no tenemos la fecha definitiva. Podéis ver aquí el tráiler final de Ataque a los Titanes, cuyo lanzamiento ha coincidido con el anuncio hace apejas una semana del juego de Shingeki no Kyojin para PS4, PS3 y PS Vita, desarrollado por Koei-Tecmo y Omega Force. ¿Cómo vais de hype?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.