Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel publica dos escenas eliminadas de Capitán América: el soldado de invierno

Fátima Elidrissi

¡No sólo de Guardianes de la galaxia vive Marvel! Como recordaréis Capitán América: el soldado de invierno llegó a los cines también con gran éxito a principios de 2014. A pocos días de su estreno en Blu-Ray y DVD Marvel Studios ha publicado dos escenas eliminadas de la película incluidas en los contenidos extra para ir abriendo boca. Pero antes de seguir un aviso para quienes no hayan visto el film: estas escenas contienen detalles mínimos de la trama del film, pero si sois sensibles a este tipo de información ¡ALERTA SPOILERS!

Ambos vídeos duran aproximadamente un minuto y muestran la corrupción de SHIELD y sus intentos por atrapar a Steve Rogers, alias Capitán AméricaEl primer vídeo está protagonizado porCobie Smuldersen el papel de Maria Hill, y en él la agente es retirada de la investigación debido a su conexión con Capitán América.

El segundo, que podéis ver bajo estas líneas, muestra a una atónita Emily VanCamp como la agente 13 escuchando a Robert Redford, Alexander Pierce en la película, declarar al Capitán un fugitivo y lanzar a sus agentes contra el protagonista en una secuencia rematada por una pequeña escena de acción.

En la secuela de Capitán América, SHIELD se rearma para tratar de evitar otra catástrofe como la sucedida en Nueva York. Steve Rogers contempla la situación con preocupación mientras se ve envuelto en una serie de conspiraciones que le hacen dudar de todo el mundo. Viuda Negra y Halcón serán sus compañeros en una aventura que les enfrentará a una amenaza extraordinaria: el letal soldado de invierno.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Capitán América: el soldado de invierno cuenta con Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo y Samuel L. Jackson. La película estará disponible en Blu-Ray y DVD a partir del 20 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.