Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel's Agent Carter: Trailer de la temporada 2

Jesús Delgado

Imagen por defecto

Agente Carter se trasalada a Hollywood. ABC ha revelado el trailer de la segunda temporada del spin-off de Agentes de SHIELD basado en la agente Peggy Carter (Hayley Atwell), tras su renovación junto a los chicos de Coulson. En esta ocasión la acción se traslada de escenario. Y así, siguiendo los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Marvel's Agent Carter visita otro escenario previo a los "Felices Años 50".

En esta ocasión, el escenario de Marvel's Agent Carter será Hollywood, a donde Peggy Carter deberá trasladarse junto a sus compañeros del SSR, la organización previa a SHIELD, para una misión. Algunos detalles de la trama de esta temporada 2 ya se han revelado en forma de sinopsis: 

"Marvel's Agent Carter regresa para una temporada 2 de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel que da nombre a la serie, la de la imparable agente del SSR (Reserva Estratégica Científica). Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva Edad Atómica tras el fin de la II Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora desde Nueva York hasta Los Angeles en su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizá un nuevo amor), va a descubrir que las brillantes luces del Hollywood de post-guerra enmascaran una amenaza más siniestra que ninguna para aquellos que ha jurado proteger". 

Marvel's Agent Carter se emitirá en EEUU el 5 de enero de 2016, coincidiendo con el parón de Agentes de SHIELD. Su llegada a España aún no cuenta con fecha confirmada. 



Video publicado también en: Television Promos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.