Logo Hobbyconsolas.com

Más de Fantasia Music Evolved en vídeo

Fernando Mateus

Tal y como pudimos ver durante la conferencia de Microsoft del E3 2013, Harmonix y Disney estrecharon lazos con tal de desarrollar un título muy especial, Fantasia Musical Evolved, que explotara tanto en la presente generación como en la que está por llegar las posibilidades del siempre polémico Kinect con un nuevo juego rítmico.

La acción se dividirá en dos partes: por un lado viajaremos por un mundo de fantasía ambientado en la película Disney Fantasia interactuando con el entorno y por otro tomaremos el papel de una suerte de director de orquesta que deberá seguir el ritmo de diferentes temas (la variedad no será un problema) con los brazos y el cuerpo que marca la pantalla.

Fantasia Musical Evolved llegará a Xbox 360 y Xbox One en algún momento del año que viene. Para ir abriendo boca (y comenzar a sudar, ya puestos) podéis echar un vistazo al vídeo que hoy nos acompaña, en el que una chica nos muestra cómo funcionan las dos fases de la jugabilidad, una vuelta de tuerca más al género de los juegos de baile y rítmicos que tan bien se le dan a Harmonix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.