Logo Hobbyconsolas.com

Más de Hyrule Warriors en un nuevo gameplay

Fernando Mateus

The Legend of Zelda está pasando por un buen momento de forma. Y es que además de Zelda U y la presencia de sus personajes en Super Smash Bros., también tendremos la oportunidad de catar Hyrule Warriors próximamente, uno de los mayores experimentos de Nintendo en lo que respecta a la mítica franquicia de Link y Zelda.

Hyrule Warriors es el título que está desarrollando Tecmo Koei bajo las discretas órdenes de Nintendo con tal de crear un musou (no en vano son los creadores de Samurai Warriors y Dynasty Warriors) en el universo de The Legend of Zelda que de cierto aire fresco a la saga y que innove respecto a las aventuras más clásicas de Link y compañía.

Durante el E3 2014 tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a un gameplay de Hyrule Warriors de un par de minutos bastante interesante, pero hoy venimos con ganas de más y os traemos seis minutos de acción en los que vemos a algunos de los protagonistas realizar un buen repertorio de movimientos y arrasar con ellos las filas enemigas.

El vídeo también nos deja detalles interesantes, como el hecho de que atacando en según qué momentos y posiciones a las unidades más importantes enemigas (lo que podríamos llamas jefes) podremos desencadenar ataques especiales letales. También que la presencia de algunos accesorios como las bombas podrá ser mejorada a base de rupias que dejan caer los rivales al ser derrotados, por lo que ganarán alcance y potencia. No faltarán materiales para mejorar nuestro equipamiento, armas varias y otros detalles que alimenten la rejugabilidad, sin olvidarnos del multijugador, cita a la que no faltarán personajes bastantes personajes.

Hyrule Warriors fue una de las estrellas de Wii U durante el E3 2014, y volverá a repetir el próximo 19 de septiembre de forma exclusiva en la plataforma de sobremesa de Nintendo, cuando vea la luz en nuestras tierras si no se tuerce nada por el camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.