Logo Hobbyconsolas.com

Más de Killer is Dead en vídeo

Fernando Mateus

El día en el que podremos ponernos en la piel de Mondo Zappa en Killer is Dead está cada vez más cerca. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con otro tráiler más de la última locura de Grasshopper Manufacture, en la que controlaremos a un asesino a sueldo bastante especial.

Para empezar, el bueno de Mondo no es del todo humano, ya que parte de su cuerpo es biónico, destacando su brazo derecho, en el que esconde un amplio arsenal con el que llevar a cabo sus ejecuciones, sin olvidarnos de la katana que manejará con mucha destreza para despedazar aquello que se interponga en los planes de su sensual jefa, Vivienne Squall (Jessica Nigri es su cosplayer oficial).

Su trabajo le llevará a recorrer lugares inimaginables (véase la Luna, por ejemplo) y a conocer a mucha gente, algo que despertará el instinto gigoló de nuestro protagonista, al que los líos de faldas parecen encantarle. Aun así, no todo serán mujeres en Killer is Dead, ya que también tendremos que enfrentarnos a algunos objetivos de lo más particulares: un jefe de la mafia que nos retará a un combate montado en un tigre en lo alto de un rascacielos o un hombre semidesuno cubierto de una suerte de cadenas doradas y luciendo una corona como si de un rey se tratase serán el pan de cada día del bueno de Mondo Zappa.

En el tráiler que hoy nos ocupa podéis ver un pequeño adelanto de algunos de los combates contra jefazos que nos esperan en Killer is Dead, que llegará a nuestras tierras en agosto, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. ¿Tenéis ganas de ser un ejecutor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.