Logo Hobbyconsolas.com

Más Unreal Engine 4, ahora en PS4

Ricard Verges

Unreal Engine 4 es noticia durante estos días festivos, y es que el motor gráfico de Epic Games nos ha mostrado un nuevo tráiler titulado Infiltrator donde podemos ver el rendimiento que ofrecerá en equipos actuales y de perfil alto. De hecho y como muy bien comentabais en su noticia, esta demo técnica corría bajo una nVidia GeForce GTX 680, un procesador i7 y 16GB de memoria RAM. Sin duda una bestia parda enfocada a los videojuegos. Pero, ¿Cómo funciona realmente este motor en PS4?

En este vídeo os mostramos la potencia de la nueva consola de Sony en la tech demoElemental, que fue mostrada al público en el pasado E3. Esta primera demo corría con el mismo perfil de PC en su día que el tráiler de Infiltrator, por lo que podemos sacar conclusiones claras respecto a la potencia de las consolas que llegarán próximamente y los PC más asequibles para finales de año.  Las diferencias son evidentes, tan sólo hay que comparar un vídeo y otro para ver un sistema de partículas más presente en PC y algunos detalles de texturas e iluminación.

La escalabilidad de un PC jamás la podrá tener una consola. Es evidente que ahora mismo, si una persona busca una experiencia totalmente gráfica, se decantará por su ordenador de toda la vida, pero para el jugador de PS3 o Xbox360 de toda la vida, el salto es más que palpable y más que satisfactorio. ¿No os parece?

A falta de ver qué montará Durango en su interior, con esta demo técnica nos podemos hacer una idea de cómo de bien se verán los juegos bajo Unreal Engine 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.