Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mascotas (The Secret Life of Pets) – Nuevo tráiler en español

Jesús Vicario Rodríguez

Mascotas (The Secret Life of Pets) es la última película de animación de los de los creadores de Gru. Mi villano favorito. Universal Pictures ha lanzado este nuevo tráiler en español en el que descubriremos que hacen nuestros animales de compañía cuando les dejamos solos en casa.

La trama tiene lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita recibe un giro inesperado, cuando su propietaria trae a casa a un perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tendrán que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un conejo blanco llamado Snowball está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados para vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Mascotas (The Secret Life of Pets) – Nuevo tráiler en español


Mascotas (The Secret Life of Pets) está dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y Yarrow Cheney (Lorax: En busca de la trúfula perdida). Entre las voces destacan las de famosos cómicos como Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (Golpe de estado), Kevin Hart (Infiltrados en Miami), Eric Stonestreet (Modern Family) y Louis C.K. (Saturday Night Live).  

Para verla aún tendremos que esperar al 5 de agosto, pero ya se postula como uno de los estrenos veraniegos más esperados por pequeños y mayores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.