Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect se cuela en Minecraft Xbox 360 Edition

Sergio Gracia

¿Os imagináis qué ocurriría si el amplio y rico universo de Mass Effect se volviese cúbico y con pollos danzando a sus anchas por Marte? Desde luego sería cuanto menos raro... y puede que algo similar esté a punto de ocurrir por culpa de un acontecimiento maquinado por 4J Studios y Mojang. Preparaos, porque Minecraft Xbox 360 Edition se prepara para recibir al Comandante Shepard y sus compañeros y enemigos.

La última gran actualización que recibió la versión para Xbox 360 de Minecraft abría las puertas a los packs de texturas y 'mash-up' que 4J Studios estaba preparando y que ya están comenzando a llegar, siendo el primero el basado en la popular y exitosa saga RPG Mass Effect de BioWare.

Microsoft, Mojang y 4J Studios han anunciado la inminente llegada de este 'mash-up' que nos permitirá revivir las aventuras del Comandante Shepard con un estilo algo más cuadriculado. Éste pack añadirá, como es lógico, infinidad de nuevas texturas para ambientar Marte o las bases de Cerberus que nos encontramos en el planeta rojo. Además traerá consigo 36 nuevas 'skins', 22 piezas de música sacadas de Mass Effect 3, una nueva interfaz y un mapa pre-diseñado. Su precio será de 3,99$ y será lanzado el día 4 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.