Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles de FIFA 15

Luis López Zamorano

Los usuarios de FIFA 15 parecen haber tomado buena nota de los tutoriales del título y Electronic Arts nos muestra un nuevo vídeo con los mejores goles que se han marcado en el título durante los últimos días. Una muestra más de lo que son capaces de hacer los usuarios del simulador deportivo que en esta ocasión nos deleitan con un buen número de goles desde larga distancia y con unas cuantas jugadas individuales llenas de regates impensables para muchos que acaban con el balón perforando la red del rival.

Si vosotros sois capaces de marcar goles como estos en FIFA 15, o incluso mejores, no lo dudéis y compartid vuestros mejores chicharros con Electronic Arts para aparecer en los siguientes recopilatorios. Para ello, todo lo que tenéis que hacer es marcar un golazo, grabarlo en vídeo y subirlo a YouTube para después entrar en este enlace y dejar la ruta de vuestro vídeo en el segundo espacio en blanco y vuestro gamertag en el primero. De esta forma, los chicos de Electronic Arts tendrán localizados vuestros goles de FIFA 15 y barajarán si incluirlos entre los mejores de cada semana.

Para que os hagáis una idea de los tantos que suelen seleccionar para aparecer en los vídeos recopilatorios de los mejores goles de FIFA 15, aquí os dejamos con las anteriores selecciones:

Los mejores goles de FIFA 15: Todo 2014

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 3

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 4

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 5

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 6

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 7

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 8

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 9

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 10

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 11

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 12

El gol de falta de rabona en FIFA 15 que triunfa en todo el mundo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.