Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores momentos de la ESL One de Dota 2

Pablo Cosano

La ciudad de Frankfurt tuvo la suerte de recibir junto con la ESL One a miles de fans y vivir una auténtica fiesta dotera durante el último fin de semana de junio donde ocho de los mejores equipos de Dota 2 del mundo se vieron las caras para peler por 200.000 dólares y una copa a la altura de las grandes competiciones deportivas. Un paso más para los eSports, que demostraron que ya empiezan a ser un fenómeno de masas y son capaces de llenar estadios de fútbol.

La oportunidad perfecta para todos aquellos a los que Estados Unidos y The International les quedaba un poco lejos pero querían vivir en primera persona la emoción de un torneo de Dota 2 de gran envergadura como lo fue la ESL One, poder ver a sus ídolos (y conseguir algún autógrafo de paso) y además comprar alguno de los caprichos exclusivos que The Secret Shop ponía a su disposición.

ESL ha reunido los mejores momentos del torneo en un vídeo espectacular que nos permite hacernos una idea de cómo fue la ESL One de Dota 2 desde que se abrieron las puertas del Commerzbank Arena hasta que Invictus Gaming levantó la copa del campeón. "Queríamos conseguir captar todas las emociones para que todo el mundo pudiese experimentarlas", cuenta James Lampkin, product manager del torneo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.