Logo Hobbyconsolas.com

Michelangelo se luce en TMNT Desde las Sombras

Adrián Perera

El mundo del comic goza de una salud inmejorable durante estos últimos años, eso es algo que vemos constantemente en el cine y, cada vez más, en el mundo de los videojuegos. Si bien hemos podido disfrutar de memorables entregas basadas en los héroes americanos más famosos, ahora se asoma todo un clásico para nuestro disfrute en PlayStation 3 y Xbox 360 vía descarga digital. Las Tortugas Ninja regresan desde los 90 trayendo bajo el brazo un prometedor videojuego de acción: Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras.

Tras el avance exclusivo que os brindamos hace poco más de un mes, el juego de Activision va cogiendo forma y ahora nos muestra a uno de los cuatro hermanos protagonistas, cargando sus dos nunchakus y su bueno humor, Michelangelo patea de lo lindo a los malvados ninjas del Clan del Pie, al ritmo del tan de moda dubstep (cómo no). En TMNT Desde las Sombras volveremos a ponernos las botas comiendo pizza y quemando las calorías con las artes marciales que sólo un reptil mutante puede poner en práctica. El beat ‘em up, realizado junto al popular canal de animación Nickelodeon, gozará de 3 entregas que nos harán gozar como unos niños ante el carisma del cuarteto con caparazón.

Como bien podemos ver, la acción será el punto clave de TMNT Out of the Shadows y luce de lo más fluída, con combos bien encadenados (tanto como los extremos de un nunchaku) que dejarán KO a nuestros rivales. Michelangelo es un experto en el combate más cercano, donde utiliza sus armas no solo para golpear, sino también como punto de apoyo al ejecutar patadas y trompos de lo más veloces. Los contraataques darán dinamismo al sistema de combate de forma similar a como hemos podido ver en la saga Batman Arkham.

Sin duda estamos impacientes por ver a Raphael, Donatello y Leonardo en su tráiler particular, así como en nuestra copia digital que hará de nuestro verano un poco más divertido. ¿Os gusta el estilo del ninja del antifaz naranja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.