Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft en el E3 2016: Xbox One 1.5, Hololens, Gears 4... - La tertulia

Discutimos los anuncios de Microsoft en el E3 2016.  La conferencia pre E3, que tendrá lugar un año más en el Galen Center de Los Ángeles, nos va a deparar nuevas sorpresas. Puede ser el momento en que por fin vea la luz Xbox One 1.5 (o Xbox One Slim) y en que se anuncien nuevos términos del contrato de Microsoft con Oculus Rift, para el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual.

También es el momento en que se muestren nuevas imágenes de juegos como Scalebound, Sea of Thieves, Gears of War 4, Recore... y algunos anuncios que Microsoft ha insinuado, y que aparecerían en 2016. ¿Veremos por fin Alan Wake 2 desarrollado por Remedy? ¿O quizá es el momento para que la compañía dé un golpe de mano con el anuncio de Minecraft 2?

También conoceremos nuevos avances en el planteamiento de la plataforma de juegos Windows 10, ¿y quizá el anuncio de retrocompatibilidad con los juegos de la primera Xbox, como pedían algunos usuarios? Mientras llega el E3 2016, y la conferencia de Microsoft, nuestros expertos especulan sobre todos estos anuncios en una interesantísima tertulia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3