Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: Story Mode, primer tráiler

Estela Villa

Este fin de semana se está celebrando la Minecon 2015 en Londres, un evento dedicado al fenómeno Minecraft. Uno de los grandes momentos del mismo ha llegado tras la presentación de Minecraft: Story Mode, el nuevo juego de Telltale Games, conocidos por crear aventuras episódicas de Game of Thrones o The Walking Dead, entre otros.

Minecraft: Story Mode es un juego de aventuras basado en Minecraft que estará dividido en cinco episodios. Cada uno de ellos nos llevará a diferentes lugares e iremos viendo cómo fluye la historia a través de las decisiones que tomemos.

Tomaremos el control de Jesse a lo largo de toda la temporada. Junto a él, le acompañarán su grupo de amigos de la Orden legendaria de la Piedra, cuatro aventureros que dieron caza al dragón Ender. Cada miembro del grupo tendrá su propio papel (guerrero, ingeniero, arquitecto...) con el que deberán intentar salvar el mundo.

Minecraft: Story Mode aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.