Logo Hobbyconsolas.com

Molyneux le cambia el nombre a Curiosity

Fernando Mateus

Tras dejar Microsoft y con ello Lionhead Studios, uno de los nombres más famosos de la industria del videojuego sigue haciendo de las suyas y levantando la misma expectación que siempre, por mucho que sus proyectos actuales no tengan nada que ver con los que le catapultaron a la fama. Y es que Peter Molyneux sigue adelante con su nueva empresa, 22 Cans, y su primer experimento de los 22 que tienen en mente, Curiosity, aunque quizá ya no debamos llamarlo así.

Si no os habéis marginado en un búnker bajo tierra durante un par de meses y estáis mínimamente enterados de la actualidad, sabréis que recientemente la NASA ha enviado una sonda a Marte, cuyo nombre es Curiosity y que no es la primera vez que la mencionamos por estos lares. Por este mismo motivo, desde 22 Cans se ha decidido cambiarle el nombre a su proyecto para evitar confusiones.

La jugada ha sido maestra, eso sí. El nuevo nombre, que más que nuevo simplemente añade un subtítulo, es Curiosity What's Inside the Cube. Según podíamos leer en su twitter, Molyneux quería llamarlo Cube of Duty, pero parece ser que no hubo suerte en las votaciones del equipo.

Tendremos que esperar hasta septiembre para ver qué esconde el dichoso cubo en iOS y Android en Curiosity What's Inside the Cube. ¿Os parece acertada la evolución de su título? ¿Qué esperáis encontrar en él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.