Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 en un completo gameplay

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Mientras cientos de miles de cazadores siguen disfrutando de las aventuras en solitario o en compañía a través del multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate, Capcom continua trabajando en la verdadera nueva entrega de la saga que, a pesar de haber sido retrasada hasta el próximo verano y después de saber que PlayStation Vita se quedará sin sus placeres, sigue teniendo una pinta espectacular.

Monster Hunter 4 nos ofrecerá un montón de novedades. Nos encontraremos con algunos de los monstruos más famosos de la saga, pero también tendremos el placer de vernos las caras con otros totalmente nuevos, como por ejemplo Garara Ajara, una poderosa serpiente/dragón de tamaño descomunal que se puede ver 'de refilón' al final del nuevo vídeo que ha publicado Ryozo Tsujimoto y los chicos de Monster Hunter Radio (son a ellos a quienes se escucha durante todo el documento).

En este completo gameplay de tres minutos de duración de Monster Hunter 4 vemos en acción una de las armas totalmente nuevas que estarán disponibles para nuestro cazador, la 'espada-hacha', que además podrá ser utilizada como escudo , vaya, lo que viene siendo un arma de lo más completa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.