Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, anuncio de televisión

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO 30/03/2015: Actualizamos el anuncio de Mortal Kombat X con su versión en castellano. El juego de lucha saldrá a la venta el 14 de abril en PS4, Xbox One y PC. ¿Quién es el siguiente? ¡Lucha!

TEXTO ORIGINAL 27/03/2015: ¡Ya está aquí el anuncio de televisión de Mortal Kombat X! Y tal y como os adelantábamos ayer a la vez que confirmábamos a Liu Kang como luchador, el spot cuenta con la colaboración especial del grupo System of a Down que pone ritmo al vídeo con su canción Chop Suey.

De esta original forma, el equipo de NetherRealm Studios promocionará el nuevo Mortal Kombat X en las televisiones de todo el mundo y nos invitará a unirnos a la lucha. Una lucha en la que los Fatalities, los Brutalities, los X-Ray y los nuevos Quitalities ganarán protagonismo y llenarán los escenarios de sangre y entrañas.

Y es que Mortal Kombat X promete conservar toda la esencia de la saga y llevarla hasta límites nunca antes vistos a partir del 14 de abril en PS4, Xbox One y PC, y a partir de verano en PS3 y Xbox 360. Nosotros ya estamos listos para acabar con cualquiera a base de combos, aunque los que se nos pongan delante sean los letales Jason Voorhees y Predator.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.