Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X enseña nuevos fatalities

Pablo Cosano

A Mortal Kombat X cada vez le quedan menos personajes que desvelar y fatalities que enseñar. El último en presentarse ante los fans ha sido Goro, mostrándonos con su tráiler gameplay que tiene sus cuatro brazos en plena forma. NetherRealm sigue tachando nombres de la lista de luchadores que demuestran cómo será su ataque final y esta vez le ha tocado el turno a Jax, Sonya, Jacqui y Mileena.

El primero de todos que podéis ver al inicio de esta noticia corresponde al catálogo de movimientos del personaje de brazos de acero. Se nota, ¿no? Si sois fans de Jax también os gustará ver su secuencia de rayos X:

Pero en Mortal Kombat X ningún luchador se va a quedar atrás y podemos estar seguros de que la brutalidad será una característica que acompañará a todos y cada uno de los fatalities. Si no os lo creéis, echad un vistazo a lo que preparan Sonya, Jacqui y Mileena como fin de fiesta del combate:

Después de desvelar la lista con los 25 luchadores iniciales, ya no queda nada para que Mortal Kombat X llegue a las tiendas el próximo 14 de abril.

Fuente: HerkesOyunda

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.