Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Kenshi

Luis López Zamorano

Como cada lunes, llega un nuevo tutorial de variaciones de Mortal Kombat X. En esta oasión nos toca conocer en profundidad los estilos e lucha de Kenshi, el veterano y poderosos maestro espadachín ciego que vuelve en esta entrega para seguir amputando los miembros de sus rivales con su inseparable katana Sento.

La primera de las variaciones de Kenshi en Mortal Kombat X es la denominada Balanced. Se trata de una variación que permite al personaje invocar a su propio espíritu para finalizar los combos de golpes a base de espadazos para causar más daño aún a sus adversarios.

Por otro lado nos encontramos con Kenjutsu, un estilo de combate que permite a Kenshi hacer uso de todo su poder telequinético para controlar a sus enemigos a voluntad. Esto nos permite aturdir a nuestros rivales para después asentarles golpes en cadena sin que puedan hacer nada para evitarlo.

Por último nos encontramos con la variación Possessed, tal vez la más brutal de las tres. Si seleccionamos a Kenshi con el estilo Possessed de Mortal Kombta X, podemos teletransportarnos y llamar a espíritus demoniacos para extrender nuestros combos y causar un daño aún mayor.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Tutorial de varicasiones de Kitana

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.