Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Kung Lao

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X vuelve a la carga con un nuevo tutorial de variaciones esta vez centrado en Kung Lao. Un nuevo vídeo con el que podemos conocer un poco más en profundidad los tres estilos de lucha del veterano monje shaolin para que sepamos cuál de ellos se adapta mejor a nuestra forma de jugar y podamos ser más letales aún con el sombrero cortante de Kung Lao.

La primera variación que nos encontramos al seleccionar a Kung Lao en Mortal Kombat X es la llamada Tempest. Se trata de una variación en la que Lao utiliza su sombrero más en un sentido defensivo que ofensivo, siendo capaz de hacer que gire en torno a él a modo de escudo para que el rival se dañe al atacarle.

En segundo lugar tenemos el estilo Hat Trick. Como ya estaréis imaginando, Hat Trick es el que mayor uso nos permite hacer del letal sombrero de Kung Lao. Gracias a esta variacion podemos lanzar el sombrero a distancia y hacer que regrese a nosotros en cualquier momento. Algo que puede hacer los combos más duraderos.

Por último nos encontramos con la variación Buzz Saw de Kung Lao. Es posiblemente la más vistosa de las tres en Mortal Kombat X, y es que es en esta variación en la que el sombrero del monje ha sido rediseñado para mostrar varias cuchillas puntiagudas en lugar de una circular como de costumbre. Esto permite que el sombrero se incruste en los rivales y gire dentro de ellos causando un gran daño al lanzarlo.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Tutorial de varicasiones de Kitana

Tutorial de variaciones de Kenshi

Tutorial de variaciones de Tanya

Tutorial de variaciones de Ermac

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.