Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Scorpion

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X ya está a la venta y NetherRealm Studios ha decidido mostrar un vídeo tutorial para explicar las tres variaciones de combate de Scorpion. Como ya sabéis, en esta entrega cada luchador cuenta con tres estilos distintos de lucha y para que no nos hagamos un lío y sepamos bien cómo es cada uno de ellos, la compañía nos mostrará un tutorial cada semana con los distintos personajes y sus variaciones.

Unos tutoriales que nos vendrán de maravilla para aprender a utilizar a cada uno de los personajes que forman parte de Mortal Kombat X y así no tener tropiezos en los combates online del título. Y nada mejor para comenzar con ello que presentando los estilos de lucha de Scorpion, uno de los luchadores más conocidos y queridos de Mortal Kombat.

La primera variación de Scorpion en Mortal Kombat X es la llamada Ninjutsu. Si seleccionamos a Scorpion con este estilo de lucha, nuestros movimientos se basarán en rápidos y contundentes combos de golpes cuerpo a cuerpo y en el uso de las espadas.

Hellfire es el nombre del sengudo estilo de combate de Scorpion. Como su propio nombre indica, al seleccionarlo haremos que Scorpion utilice las llamas del infierno para causar daño a sus rivales. Si lo que os gusta es combatir a distancia, lanzar bolas de fuego y ver arder al enemigo, esta es vuestra variación.

Por ultimo tenemos el estilo Inferno. Es con este estilo de lucha con el que Scorpion hace gala de todo su poder al invocar a bestias del inframundo capaces de golpear al rival o de sujetarlo para que seamos nosotros los que ataquemos despiadadamente. Si queréis saber más sobre todas las posibilidades del título y de las distintas variaciones de sus personajes, no os perdáis nuestro análisis de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.