Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Tanya

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X vuelve a la carga con un nuevo tutorial de variaciones para mostrar los distintos estilos de lucha de Tanya, la nueva luchadora que ya está disponible para el título vía DLC, tanto con el Kombat Pack como por separado. Como todos los personajes del título desarrollado por NetherRealm Studios, Tanya también cuenta con tres tipos distintos de técnicas de combate, y a continuación os los vamos a explicar uno a uno.

La primera variación de Tanya en Mortal Kombat X es la llamada Dragon Naginata. Si seleccionamos a Tanya con este estilo de lucha, veremos al personaje hacer uso de su lanza. Algo ideal si preferimos mantener a los rivales a distancia para que no puedan atacarnos y para sorprenderles con poderosos ataques desde las alturas.

Por otro lado nos encontramos con la variación Konu Jutsu. Una variación con la que Tanya hace gala de toda su brutalidad ayudándose de sus letales cuchillas y realizando unos combos de golpes que harán que muchos fans de la saga recuerden a Baraka, uno de los grandes ausentes como personaje controlable en Mortal Kombat X.

Por último, tenemos el estilo Pyromancer de Tanya. Como su propio nombre indica, es con esta variación con la que la hechicera demuestra todo su poder sobrenatural, combinando sus rápidos golpes cuerpo a cuerpo con el uso de hechizos de fuego que le permiten desde lanzar bolas de llamas hasta teletransportarse.

La semana que viene, si los eventos del E3 2015 no lo impiden, os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Tutorial de varicasiones de Kitana

Tutorial de variaciones de Kenshi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.