Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muchas novedades en el tráiler de Falling Skies 4

¡Impresionantes las nuevas imágenes de Falling Skies! El próximo 22 de junio el canal TNT estrenará la cuarta temporada de la serie producida por Steven Spielberg y tiene muy buena pinta, como podéis ver en esta promo titulada "Requiem".


¡CUIDADO, SPOILERSA lo largo de aproximadamente dos minutos se muestra la batalla final entre humanos y alienígenas, pero lo que más nos ha llamado la atención es la aparición de una mujer de pelo platino. Podría tratarsede la hija perdida de Tom (Noah Wyle), el exprofesor de Historia reconvertido en líder militar de los civiles que se enfrentan a una amenaza extraterrestre.

También podemos ver a uno de los nuevos personajes de la temporada: Scarlett Byrne, que dará vida a Pansy Parkinson, una misteriosa mujer que tiene una conexión con los alienígenas invasores y que dará que hablar en los espisodios de esta cuarta temporada de Falling Skies.

Muchas novedades en el tráiler de Falling Skies 4

Por otra parte, observaremos una gran evolución en la doctora Anne Glass, a quien da vida Moon Bloodgood, ya que la actriz confesó durante una entrevista que su personaje tendría que "convertirse en un guerrero" y sobre todo "ser capaz de matar".

 


Los fans de la serie podrán disfrutar un poquito más de esta cuarta temporada de Falling Skies ya que contará con doce episodios, dos más que las anteriores entregas y contará con un salto temporal respecto a la tercera tanda de episodios, ¿hay ganas de hincarle el diente? Pues ya queda menos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.