Logo Hobbyconsolas.com

Murdered Soul Suspect y su completísimo gameplay

Sergio Gracia

Ya ha pasado exactamente un mes desde que la Electronic Entertainment Expo 2013 cerrase sus puertas y nos dijese adiós hasta el próximo año, pero aún a día de hoy seguimos recibiendo nuevos materiales sobre juegos que estuvieron presentes en el suelo del Convention Center de Los Angeles y que, hasta ahora, no se habían mostrado al mundo, como es el caso del interesantísimo Murdered Soul Suspect.

Desarrollado por Airtight Games (Quantum Conundrum) y distribuido por Square Enix, Murdered Soul Suspect nos pone en la piel... o mejor dicho, en el 'ectoplasma' de Ronan O'Connor, un detective al que asesinan brutalmente en la ciudad de Salem, Massachusetts, volviendo en forma de espíritu para investigar su propio asesinato... ¿os suena de algo?

El juego se desarrolla en tercera persona y podemos andar a antojo por la ciudad, escuchando las conversaciones de los agentes, metiéndonos en la cabeza de la gente para escuchar sus pensamientos o hablando con otros espíritus para recabar toda la información que podamos, sin duda un planteamiento de lo más interesante.

Ahora Square Enix y Airtight Games han publicado un extensísimo vídeo con 25 minutos de gameplay en el que podemos ver con más exactitud cómo es Murdered Soul Suspect, el cual llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a principios de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.