Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16, editor de personajes: Tatuajes

Luis López Zamorano

2K Games nos presenta un nuevo vídeo de NBA 2K16 para enseñarnos cómo será el apartado de tatuajes del editor de personajes del simulador. Como suele ser habitual, el título contará con un editor de lo más completo y nos permitirá elegir entre más de 1.500 diseños de tatuajes para personalizar a nuestra superestrella de la NBA. ¡Pero eso no es todo! Podremos personalizar estos tatuajes a nuestro antojo, cambiando su tamaño, combinando varios para formar uno solo... Y, como no, podremos poner el tatuaje que hayamos creado en cualquier parte del cuerpo de nuestro jugador.

Así, la estrella que creemos para el modo MiCarrera de NBA 2K16 lucirá como un auténtico jugador de la mejor liga del mundo y le veremos luciendo tatuajes molones sobre la cancha y en los más de 90 minutos de escenas de vídeo dirigidas por el cineasta Spike Lee. Y es que, 2K Games está poniendo toda la carne en el asador para que la entrega de este año de su simulador de baloncesto sea la mejor que hayamos visto nunca. Por ahora, parece que van por buen camino y en nuestro último avance de NBA 2K16 podéis descubrir los motivos por los que decimos esto.

Veremos si finalmente lo consiguen cuando NBA 2K16 se ponga a la venta para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo día 29 de septiembre. Entonces comprobaremos si los hermanos Gasol en la portada del título hacen que éste tenga tanto éxito como ellos y si NBA 2K16 consigue convencernos con todas sus novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.