Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed, acceso anticipado con EA Access en Xbox One

Luis López Zamorano

El nuevo Need for Speed contará con acceso anticipado en Xbox One gracias a la aplicación EA Acceess. Así, todos los usuarios del servicio exclusivo de la consola de Microsoft podrán jugar al título desde el 29 de octubre, cinco días antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos (aquí llegará el 5 de noviembre). Eso sí, el acceso anticipado estará limitado a 10 horas de juego, por lo que sólo podremos disfrutar del título de Ghost Games durante ese periodo. Eso sí, todo el progreso que realicemos en Need for Speed quedará guardado por si decidiésemos hacernos con la versión final del título de conducción.

Además, al ser usuarios de EA Access, también contaremos con un 10% de descuento en caso de comprar la versión digital de Need for Speed de Xbox One. Y es que, como ya os hemos contado en otras ocasiones, además de permitirnos disfrutar de accesos anticipados y de juegos completos, el servicio exclusivo de Xbox One ofrece un descuento del 10% en todos los artículos descargables de Electronic Arts.

Os recordamos que si queréis disfrutar del acceso anticipado de Need for Speed en Xbox One, podéis conseguir una suscripción a EA Access por 3,99 € al mes o por 24,99 € al año y así aprovechar todas las ventajas del servicio. Además, os recordamos que Star Wars Battlefront también tendrá accesso anticipado en EA Aceess y que ya podéis jugar a todos estos títulos al completo y sin coste adicional:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.