Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Rivals "Cops vs Racers" Extended Trailer

Fernando Cabadas

Ya podemos ver el  "Need for Speed Rivals: Cops vs Racers" Extended Trailer. El nuevo título de Electronic Arts que llegará a las plataformas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, las actuales Xbox 360 y PS3 y a PC.

En el caso de las consolas actuales y de PC el lanzamiento será el 19 de noviembre, mientras que para XO y PS4, en principio, coincidirá con la fecha de salida de ambas consolas a finales de año. Wii U, quedaría al margen, aunque a Nintendo y Electronic Arts les quedan varios meses por delante para cambiar de opinión.

Lo que más nos ha llamado la atención en este "Extended Trailer" es la enorme calidad gráfica del tratamiento del agua (lluvia torrencial) y las inclemencias meteorológicas sobre los vehículos rodando sobre el asfalto. También es destacable observar cómo los coches se "destrozan", en los accidentes ocasionados durante las persecuciones o cómo se "queman los neumáticos" al derrapar en las curvas. Policias y delincuentes tendrán que demostrar su pericia al volante para no salirse de la carretera.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.