Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Nightcrawler, un thriller periodístico

El fascinante actor Jake Gyllenhaal a quien vimos en la inquietante película Enemy y anteriormente en Sin tregua, repite en un papel desconcertante en Nightcrawler, dirigida y guionizada por Dan Gilroy, en el que supone su primer trabajo tras la cámaras.

La cinta nos llevará a ver al intérprete al borde de la locura puesto que encarna a un reportero que pasa las noches buscando noticias y está dispuesto a cualquier cosa para conseguir audiencia. Como podemos ver en el spot televisivo que os ofrecemos hoy, y que nos vale como primer tráiler, sus nada aconsejables tácticas le llevan a enfrentarse a su propia conciencia.

Tráiler de Nightcrawler, un thriller periodístico

Y es que Lou Bloom, que así se llama su personaje en Nightcrawler, es un hombre que está dispuesto a casi todo con tal de mantener su empleo. Una noche, en la escena de un accidente automovilístico, Bloom conoce a un dúo de reporteros freelancers cuyo trabajo consiste en llegar primero a la escena, obtener el mejor material posible y venderlo al mejor postor. Fascinado por un ambiente laboral excitante que no conocía, Bloom decide intentarlo y así comienza a enlodarse en el mundo del periodismo criminal.

Pero lo realmente escalofriante es que llegará un punto en el que su conciencia estará anestesiada por completo y no tendrá complejos a la hora de manipular los escenarios de los crímenes. Su droga: la notoriedad y su cómplice una resurgente Rene Russo, que acompañada por Bill Paxton completa el trío protagonista de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.