Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Badge Arcade, la aplicación gratuita de 3DS para personalizar el menú con insignias

Luis López Zamorano

Os presentamos Nintendo Badge Arcade, una nueva aplicación gratuita para Nintendo 3DS que llegará el 13 de noviembre y que nos permitirá personalizar el menú home de nuestra portátil con insignias que representarán a los personajes y objetos de los mejores juegos de la compañía. Así, podremos diseñar el menú principal de Nintendo 3DS a nuestro gusto y decorar con motivos de títulos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda o Mario Kart los distintos elementos de éste.

Para ello, tendremos que ganar las insignias jugando a distintos minijuegos en Nintendo Badge Arcade al más puro estilo de las clásicas recreativas, como la del gancho que recoge peluches. Cada día se añadirán nuevas máquinas con más insignias. Para comenzar, podremos jugar 5 partidas gratuitas al día en las máquinas de  Nintendo Badge Arcade. Pero también podremos comprar cinco intentos más para conseguir insignias por un euro.

Pero lo mejor de todo es que podremos compartir con el resto de usuarios de 3DS nuestras creaciones, del mismo modo que podremos descargar las de los demás. Así que podremos personalizar el menú principal de nuestra Nintedo 3DS de mil maneras gracias a Nintendo Badge Arcade. Por último, queremos destacar que lo que nos permitirá hacer Nintendo Badge Arcade será rellenar los huecos vacíos del menú con las insignias conseguidas, por lo que no será una simple decoración del fondo del menú.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.