Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky: retrasos, jugabilidad y amenazas de muerte - La tertulia

No Man's Sky es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados del futuro inmediato de PS4. Su universo casi infinito nos llevará a explorar la Galaxia con total libertad, descubrir nuevos planetas, razas animales alienígenas, recolectar materiales y buscar el modo de mejorar nuestra nave para viajar al centro de la Galaxia, el supuesto objetivo "principal" de No Man's Sky aunque su desarrollo será tremendamente abierto.

Lamentablemente, el juego ha sido retrasado en varias ocasiones desde que fue anunciado en 2013, la última de ellas hace unos días. La fecha de lanzamiento oficial será el 10 de agosto y hasta los desarrolladores se han disculpado con sus fans por el retraso. Tanto revuelo ha causado que sus desarrolladores han recibido amenazas de muerte

Viendo el panorama, hemos decidio reunir a los expertos de HobbyConsolas.com: David Martínez, Álvaro Alonso y Daniel Quesada para debatir sobre el planteamiento del juego, los retrasos que ha sufrido, las amenazas de muerte, cómo funcionará el multijugador y, para qué vamos a negarlo, también para divagar un poco sobre todo tipo de asuntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.