Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Ultra Street Fighter IV

Sergio Gracia

Hay que ver lo que les está dando de sí a Capcom su Street Fighter IV. A estas alturas y desde su lanzamiento en 2008 para máquinas arcade y 2009 para consolas, la nueva entrega de una de las sagas más populares del género de lucha en particular y la industria de los videojuegos en general ya cuenta con tres ‘expansiones’ o versiones actualizadas y remozadas, siendo Ultra Street Fighter IV la última de ellas.

Esta nueva versión llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo año, y lo hará con una serie de novedades, no sólo en la inclusión de nuevos luchadores como Rolento, Elena, Poison y Hugo, sino también en ciertas mecánicas de juego que cambiarán en mayor o menor medida la estrategia de cada jugador en los combates.

En este vídeo se nos muestran los sistema Ultra Combo Double, que nos permite escoger los dos Ultra para usar uno u otro en combate (eso sí, haciendo menos daño que si eligiéramos sólo uno de ellos) y el sistema de Red Focus Attack que, por el coste de toda la barra Super, nos permite absorber varios ataques de nuestro rival en vez de sólo uno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.