Logo Hobbyconsolas.com

Nueva luchadora para la recreativa de DOA 5 Ultimate

Javier Parrilla

Hoy mismo hemos conocido a Decapre, el quinto personaje que se incorporará al elenco de luchadores de Ultra Street Fighter IV. Noticia que ya estaba anunciada y que sólo quedaba por desvelar de quién se trataría. Sin embargo, Team Ninja ha publicado por sorpresa un nuevo tráiler presentando al nuevo personaje para Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, la versión para recreativas de su juego de lucha. Se llama Phase-4 y es un clon de Kasumi.

Si habéis completado el modo historia de Dead or Alive 5, ya os sonará este nuevo personaje. Aparece en varias secuencias previas a los combates y da pie a un posible argumento en un futuro Dead or Alive 6. Su aspecto nos recuerda a Kasumi Alpha, un clon malvado de Kasumi que apareció por primera vez en Dead or Alive 2. En el vídeo podemos ver que aparte de ir encapuchada (como se la ve en el modo Historia), también tendrá trajes alternativos de ninja (en los que es igual a Kasumi Alpha de DOA 2). Sus técnicas serán parecidas a las de Kasumi, aunque con más teletransportes y en ocasiones más rápida. No es el primer clon de Kasumi, ya que Alpha-152, el jefe final del juego, también es una copia de la luchadora con sus particularidades.

A menos de una semana para que llegue Marie Rose a consolas, la otra nueva luchadora procedente de la versión arcade, se supone que Phase-4 también llegará a los sistemas domésticos en los próximos meses. Lo que no queda tan claro es si los DLC de Dead or Alive 5 tendrán fin algún día o si en este caso será un personaje descargable gratuito.

Nueva luchadora para la recreativa de DOA 5 Ultimate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.