Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft nos ha ofrecido un nuevo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag con el título Tierra y Sigilo. Una vez más viene acompañado de los comentarios de Ashraf Ismail, director de AC IV, que nos resuelve algunas dudas.

Subidos en el Jackdaw acompañaremos a Edward Kenway en la búsqueda de Julianne du Casse. Las pistas nos llevaran hasta la búsqueda de un tesoro perdido en las profundidades del mar, la ciudad de La Habana y el escondite de nuestro objetivo en la Jungla.

Para encontrar el tesoro nos sumergiremos en las aguas del Caribe y bucearemos rodeados de fauna marina: tiburones, medusas, y otros peces se cruzaran en nuestro camino. Ismail comenta que el gran detalle y realismo en las texturas ha sido posible gracias a la nueva generación. Una vez en la cueva submarina, el sigilo, las distracciones y la rapidez de movimientos serán claves pues no contaremos con más armas que nuestras manos y un cuchillo. Y a la hora de huir que mejor que un salto de fe.

Nuevo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag

Tras el chapuzón en el mar nos trasladaremos a La Habana, una de las tres ciudades más grandes del juego junto con Kingston y Nassau. La Habana en ese momento es española y con ella han querido hacer un homenaje a las ciudades europeas de Assassin's Creed II. Volveremos a encontrarnos con cuerdas entre los tejados al estilo de Venecia, grandes catedrales, y mercados. Las ciudades serán lugares en los que llevar a cabo un montón de actividades, comprar en tiendas (armas y otros muchos objetos) y hacer dinero.

Antes de volver a nuestro barco un paseo por la Jungla, diseñada con el máximo detalle,  para encontrar el escondite de nuestro objetivo para salir corriendo hacia el Jackdaw y así proseguir con nuestra aventura. Tendremos varias formas de acceder a los barcos pero en esta ocasión nos han querido mostrar como acceder desde la popa.

Ya queda menos para que podamos enrolarnos a las órdenes del capitán Kenway pues AC IV: Black Flag saldrá a la venta el 31 de octubre para PS3, Xbox 360, WiiU y también estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.