Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Los Boxtrolls, animación en stop-motion

 

¡Ya tenemos en nuevo tráiler de Los Boxtrolls! Laika, el estudio que nos trajo Los mundos de Coraline El alucinante mundo de Norman adapta ahora el libro "Las crónicas de Ratbridge: ¡tierra de monstruos!", escrito por Alan Snow y publicado en España en 2008 con el título Los BoxtrollsLa película podrá verse tanto en 2D como en 3D y contará, en versión original, con un reparto de voces bastante chulo: prestarán sus voces al proyecto Ben Kingsley, Nick Frost, Simon Pegg, Elle Fanning y Jared Harris entre otros.

También podéis ver este segundo tráiler internacional ya en versión doblada gracias a Universal Spain que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las voces en castellano:

De la dirección de Los Boxtrolls se hacen cargo Graham Annabelle, responsable de los videojuegos Bone: The Great Cow Race, CSI: 3 dimensions of Murder y Bone: Out of Boneville y artista de animación de El alucinante mundo de Norman Anthony Stacchi, que participó en los equipos de trabajo de Homigaz.

La cinta rodada con la costosísima y artesanal técnica de stop-motion, nos permite descubrir algunos de los secretos de la ciudad de Puentequeso, una localidad que está habitada por personas obsesionadas con el dinero, la clase social y sus famosísimos quesos. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la historia viven bajo las alcantarillas y se llaman Boxtrolls.

Nuevo tráiler de Los Boxtrolls, animación en stop-motion

¿Pero quiénes son estos bichitos? Son unos monstruitos que se visten con cajas y que, por las noches, salen a la superficie para hacerse con dos de los bienes más preciados de la ciudad: los quesos y los niños.

Los Boxtrolls se dejarán ver en las pantallas de cine españolas a partir del 24 de octubre. ¡No volverás a ver una alcantarilla con los mismos ojos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.