Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler del episodio final de The Wolf Among Us

Javier Parrilla

El quinto y último episodio de The Wolf Among Us está disponible desde el pasado 8 de julio para ordenadores, 9 de julio para PS3 y Xbox 360 y 10 de julio para dispositivos iOS. Ahora, dos semanas después de su estreno, Telltale Games difunde un nuevo tráiler del mismo en el que muestra las puntuaciones y las críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada.

Además, se anuncia que la temporada completa de The Wolf Among Us, con los cinco episodios que la componen, ya está disponible en formato digital para las plataformas anteriormente citadas. Es decir, que si habéis esperado a que salieran todos los capítulos ya podéis haceros con el juego directamente para completarlo de principio a fin en una única compra o pago.

The Wolf Among Us es una aventura gráfica episódica en la que nuestras decisiones morales modelan el transcurso de los acontecimientos. Está basada en la serie de cómics Fábulas (Fables) de Bill Willingham, editados por el sello Vértigo de DC Comics. Manejamos a Bigby Wolf, un hombre lobo exiliado en Nueva York que investigará unos asesinatos mientras oculta la existencia de otros personajes de leyendas y cuentos clásicos.

Nuevo tráiler del episodio final de The Wolf Among Us

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.