Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Layton vs Ace Attorney

Ricard Verges

Imagen por defecto

De nuevo Capcom y Level-5 nos muestran un vídeo de Professor Layton vs Ace Attorney, el crossover más esperado por los fans de los juegos de investigación tanto por la parte de Layton y Luke como por la de Phoenix Wright y Maya Fey. Los poseedores japoneses de 3DS lo tendrán en las tiendas el próximo 29 de noviembre, así que lamento decir que tendremos que armarnos de paciencia para verlo por nuestras tierras. Eso si que es una objeción.

El juego nos sitúa en Labyrinth City, donde una joven hace llegar al Profesor Layton y su ingenioso acompañante un libro que parece estar maldito. La parte jugable de Layton ya la conocemos todos, interrogatorios y puzles para descubrir los entresijos de un libro que parece ocultar algo realmente maligno. Por la parte que toca a la franquicia Ace Attorney, seguirán los extravagantes y peculiares juicios con un jurado muy popular. Parece que la misteriosa joven con capucha está ocultando algo y nuestros inteligentes protagonistas van a saber de qué se trata.

Desde el pasado mes de septiembre no hemos sabido nada de Professor Layton vs Ace Attorney con un vídeo similar al que os mostramos hoy, esperemos que el próximo anuncio del juego sea para confirmar, finalmente, una fecha de lanzamiento para Europa. Nuestro juzgado particular ha decidido: ¡Lo queremos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.