Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de The LEGO Movie

¡Qué poquito queda ya para el estreno de The LEGO Movie! Llegará a los cines mundiales el 7 de febrero y promete hacernos reír con los clásicos bloques de plástico animados, ¿estás de deseando ver a Batman en la gran pantalla? Bueno, aquí tienes a su alter ego diminuto...

La película cuenta la historia de Jeff, un trabajador corriente que tiene que salvar al mundo, aunque para ello tendrá bastante superayuda: Batman, Wonder Woman y Linterna Verde, entre otros héroes de DC Comics, vendrán a componer una compañía poco corriente.

Nuevo tráiler de The LEGO Movie

Aquí podéis ver el adelanto anterior de este nuevo proyecto de animación de Phil Lord y Chris Miller, los directores de Lluvia de albóndigas, que promete diversión para toda la familia protagonizada por las figuritas que tantas horas de felicidad nos han dado en nuestros hogares.

Entre las voces que escucharemos en la versión original de The LEGO Movie, están las de Morgan Freeman, Chris Pratt, Channing Tatum, Cobie Smulders, Jonah Hill, Liam NeesonAlison Brie, Elizabeth Banks Nick Offerman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.