Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Los mercenarios 3. ¡Más caña!

¡Ya podemos ver a Sylvester Stallone con su grupo de tipos duros en todo su esplendor! Los mercenarios 3 han presentado su nuevo y completo tráiler repleto de explosiones, disparos, acción y un elenco de estrellas que va a ponérnoslo difícil para no pasar un gran rato en el cine.

Patrick Hughes, que se hará cargo del remake de The Raid (Redada asesina), como os dijimos ayer, le tiene un amor incondicional a la caña, como demuestra en este avance de la cinta en la que el líder es Sly. 

Nuevo tráiler de Los mercenarios 3. ¡Más caña!

Destacan en el reparto las colaboraciones de Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson a los que se une un buen puñado de personalidades del mundo de las películas de acción como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Kellan Lutz, Terry Crews, Antonio Banderas, Victor Ortiz, Randy Couture, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi.

Parece ser que en esta ocasión solo se les ha colado una fémina de armas tomar: Ronda Rousey, pero no penséis que por ello va a estar más tranquilita que sus compañeros rebosantes de testosterona. Aquí tienes carteles individuales de la mayoría del equipo que saltará a nuestras carteleras el próximo 15 de agosto.

Los mercenarios 3 promete ser una nueva cinta épica. En ella Barney, Navidad (Stallone y Statham) y el resto de su coalición tendrá que enfrentarse cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson) el cofundador del grupo junto a Barney que posteriormente cambió de bando. Aunque pensaba que había terminado con él, reaparaecerá para vengarse... ¿Hay ganas de que llegue la cita con la tercera parte de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.