Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Fátima Elidrissi

Imagen por defecto

El director Javier Fesser (Camino, La gran aventura de Mortadelo y Filemón y El Milagro de P. Tinto), vuelve a ponerse detrás de las cámaras para ofrecernos una nueva aventura de los dos superagentes creados por Francisco Ibáñez con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Pero si en las dos primeras entregas eran actores de carne y hueso los que daban vida a los populares personajes en esta ocasión los detectives de la T.I.A. regresan en formato animado y en versión estereoscópica 3D.

“Póngame con mis dos mejores agentes, los más intrépidos y sagaces, los top one”, afirma el Superintendente en el tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Y como no queda otra, aparecen Mortadelo y Filemón. Por lo que podemos ver en el vídeo los dos agentes regresan a lo grande con explosiones, helicópteros y trepidantes persecuciones. Incluso se habla de teletransportación. Pero reconocemos elementos clásicos de las historias de Ibáñez como el invento del profesor Bacterio de turno, ¿la reversiciva?, los disfraces de Mortadelo y un nuevo archienemigo, en este caso en peligroso Jimmy el Cachondo.

Nuevo tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Junto al vídeo, Warner Bros. Pictures ha publicado una nueva sinopsis oficial de la cinta, que se estrenará el 27 de noviembre. “LaTIA, la agencia de espionaje y contrainteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluida, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales:Jimmy El Cachondo. Para recuperar el documento ultrasecreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, laTIAse dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos deMortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya queTronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar”.

Escrita por Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, es una producción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton, que se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, CANAL+ y ONO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.